lunes, 23 de enero de 2017

Etereo

Me gustas, con tus pantalones azules.
Me derrites.
Miro tu perfil con asombro, pues conservas el mismo aire de hace años
18 años
Hoy se te ha escapado una mirada por encima de las gafas
Esa mirada, que no ve.
Pero desnuda, enternece.

Quisera poder hablarte
Lejos de esta rutina devoradora.
Mirarte, mirarme, mirarnos.
Pero ni siquiera puedo expresarte mi enfado.
Por lo que ya no somos.

Me ahogo. Se me mueren los "¿que nos pasa?"
Se pierden los "¿Que te ocurre?"
Se mezclan con los "son las 12" y los "tenemos que"
Y se invisibilizan
Se ahogan conmigo

Y aun así, eres tan perfecto.
Tan tu, tan "mi cielo", tan "Limón en ayunas"
Tan sencillo, tan puro
Tan inocente de todo lo que pasa
Del desamor, del torrente, del dolor
Y del re-enamoramiento.

Por lo cual todo siempre resulta igual
Uniforme en la superficie pero una costa compleja, infinita
grafos exponenciales, dulces, salados,
etéreos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ¡comenta!, me encantaría conocer tu opinión.