jueves, 24 de octubre de 2013

#Receticas: Mini Pizzas

La idea de las #Receticas, es reunir ideas de meriendas, desayunos y cenas fáciles y rápidos de hacer y aun así nutritivos y sanos para nuestros peques.
En esta oportunidad les presento estas mini pizzas, a las cuales les podemos agregar el ingrediente que queramos, desde carne molida de pollo, pavo o res, hasta los más nutritivos y deliciosos vegetales.
Mini Pizza con carne molida

Ingredientes:
Toppings variados. (Esta es una excelente oportunidad de utilizar lo que quedó del almuerzo, que está en buen estado, refrigerado y que no quieres desperdiciar)
Queso mozarella rallado.
Masa Fácil, a la venta en supermercados, panaderías, entre otros lugares.
Salsa casera de tomate (tomate, aceite de oliva, cebolla, sal. Se sofríe y luego se licua)Margarina o aceite de oliva para untar en el molde.


Preparación:
Estos discos de masa fácil se han convertido en mis verdaderos aliados. Aunque trato de preparar yo misma la masa, no siempre tengo el tiempo que esto requiere, por lo que recurro a la masa fácil. En un molde limpio y untado con aceite de oliva o margarina, coloca los discos de masa fácil, luego un poco de la salsa casera de tomate, luego el topping seleccionado (a mi me encanta colocarles maíz y champiñones. También aprovecho esta preparación para darle a Astrid pollito cocido en tiritas o carne molida guisada) y por último, el queso mozarella. Lleva al horno por 5-10 min o hasta que el queso se derrita y voilà, una deliciosa minipizza que tu peque se devorará.

Para una cenita puedes acompañar las minipizzas con su fruta favorita picadita y agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ¡comenta!, me encantaría conocer tu opinión.