viernes, 25 de octubre de 2013

#Receticas: Pollo al horno con vegetales.

La idea de las #Receticas, es reunir ideas de meriendas, desayunos y cenas fáciles y rápidos de hacer y aun así nutritivos y sanos para nuestros peques.
En esta oportunidad les traigo una receta verdaderamente veloz y deliciosa, pollo al horno con vegetales.

Ingredientes:
Pollo, la parte que quieras hornear, puede ser pechuguita en tiras, los muslitos, las chupeticas.
Papa pelada y picada en rodajas.
Vainitas lavadas.
Zanahoria pelada y picada en rodajas finas.
Romero al gusto.
Sal al gusto.
Aceite de oliva.

Pollo al horno con vegetales

Preparación:

En un molde engrasado con aceite de oliva, colocas las piezas de pollo que quieres hornear, frotándolos previamente con sal, aceite de oliva al gusto. Colocar los vegetales y espolvorear con romero al gusto. Hornear tapado con paple de aluminio durante 45 min y luego retirar el papel de aluminio y dejar dorar unos minutos más en el horno. Listo. Delicioso y nutritivo.

Para una cenita puedes acompañar con pastina, su fruta favorita picadita y agua.

2 comentarios:

  1. Estimada blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, muchas gracias, ya estoy en PaperBlog ;)

      Eliminar

Por favor, ¡comenta!, me encantaría conocer tu opinión.